jueves 28 de marzo de 2024
Fútbol. EN LA LIGA ANDALGALENSE

Tiro y Vélez, igualaron en partidazo

Por Redacción El Ancasti

Tiro Federal y Gimnasia y Vélez empataron 2 a 2 en el cierre de la sexta fecha del torneo Clausura, de la Liga Andalgalense de Fútbol, un partido atrapante hasta el final.

El primer tiempo fue dominado por Vélez a voluntad, con sendos remates de Jonathan Aguirre dieron en el palo. Sin embargo, en la tercera llegada Rodrigo Muro puso en ventaja a Vélez a los 27’. Por su parte, Tiro estuvo cerca del descuento a través del remate de Gabriel Nieto que se fue cerca.

En el segundo tiempo los roles se intercambiaron. A los 10’ Gustavo González se perdía el empate cuando estrelló en el ángulo el remate. Sobre los 14’, Tiro iba a sufrir la primera expulsión, dejaba la cancha Damián Allende, otro duro golpe sufría el Glorioso porque a los 18’ nuevamente Muro marcaba para el Fortín. Pero, el autor de las dos conquistas se fue expulsado a los 26’ por doble amarilla.

Gustavo González a los 29’ descontaba para Tiro, y de contra Jonathan Aguirre estuvo cerca de marcar el tercero. El capitán de Tiro,

Gabriel Nieto se iba expulsado por doble amarilla a los 36’ y a los 40’ Nahuel Zárate también se iba expulsado.

Sin embargo no se dio por vencido, a los 42’ Alejandro Bulacios estrellaba la pelota en el travesaño, pero la igualdad llegó a los 48’ con el gol de cabeza de Nicolás Luna.

Claro triunfo de Aconquija
En casa, Unión Aconquija se quedó con un claro triunfo por 3 a 2 ante Rivadavia que terminó con un hombre menos.

Al minuto de juego Juan Fregenal ponía en ventaja al estanciero. De tiro libre, Adrián Impa a los 6’ ampliaba la ventaja y a tres minutos del final Isaías Fregenal decretaba el 3 a 0 con el que cerraría la primera etapa.

En el complemento, Rivadavia achicó diferencias. Cristian Banegas a los 9’ y Martín Belmonte a los 11’ fueron los autores del descuento. La visita terminó con un hombre menos por la expulsión de Juan Álvarez por doble amarilla.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar