En el estadio Mario Alberto Kempes

Al final no habrá hinchas visitantes en el partido entre Talleres y Gimnasia

martes, 17 de septiembre de 2019 · 14:44

El partido que jugarán Talleres de Córdoba y Gimnasia y Esgrima La Plata, el lunes próximo, por la séptima fecha de la Superliga, finalmente no contará con hinchas visitantes.

Si bien había trascendido que el local tenía intenciones de que se abriera la popular "Artime" del estadio Mario Alberto Kempes, eso no ocurrirá.

"Talleres no nos pidió visitantes y por eso no habrá simpatizantes de Gimnasia", afirmó a NA Rody Guerreiro, titular del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial.

En primera instancia, el presidente Andrés Fassi tenía pensado que haya público de ambas parcialidades como una buena opción para recaudar, como parte del fanatismo que genera Diego Maradona en los hinchas.

Sin embargo, con el paso de las horas, se asesoró sobre la cantidad de hinchas del "Lobo" que podía viajar y desistió de la idea.

Otra opción que se barajó también fue la de habilitar la venta para neutrales que quisieran observar en cancha a Maradona, pero también fue descartado, de cara al encuentro que se jugará el lunes a las 21.10.
 

Otras Noticias