LIGA ANDALGALENSE

Malli-Aconquija, suspendido por agresión a línea

lunes, 16 de septiembre de 2019 · 02:00

El encuentro entre Malli y Aconquija fue suspendido en el final a raíz de la agresión que sufrió el línea Walter Ramos.
Aconquija se puso en ventaja a los 12’ a través de Brando Oyola. La igualdad iba a llegar a los 39’ con el remate de media cancha de Martín Enrique, que vio adelantado al arquero Carrazana.

En el segundo tiempo, a los 13’, Ariel Flores puso nuevamente en ventaja a Aconquija. Y cuando se jugaba el quinto minuto adicionado llegó el penal para Malli. El árbitro expulsó al jugador de Aconquija Lisandro Gómez y cuando se estaba por patear el penal el línea Walter Ramos fue impactado con una piedra. El árbitro Adrián Carrizo dio por finalizado el encuentro. Ahora el Tribunal de Penas de la Liga Andalgalense deberá determinar la sanción.

San Lorenzo lidera

En un partido sin demasiados atractivos, San Lorenzo se impuso por 2 a 1 a Racing en la apertura de la sexta fecha del Clausura de la Liga Andalgalense de Fútbol.

San Lorenzo fue contundente en la primera llegada. A los 7’, Emerson Aramayo abrió el marcador. Gustavo Villagra, a los 20’, puso el empate.

El segundo tiempo fue bastante mediocre, a los 6’ llegó el segundo gol de San Lorenzo, esta vez a través de Rolando Aguirre. En el final del encuentro Racing se quedó con un hombre menos por expulsión de Matías Contreras.

Al final fue empate

Ferro no puedo lograr su objetivo principal, que era ganar en su cancha; sobre el final empató 2 a 2 ante Güemes.
A los 9’ Claudio Gareca puso en ventaja a Ferro. Sin embargo Güemes alcanzó la igualdad a los 11’ a través de Ángel Astorga. El partido estuvo detenido por varios minutos por la lesión del arquero de Ferro Ángel Roldán, que fue trasladado al nosocomio local.
En el complemento, Mauricio Pariente se iba a encontrar con el gol a los 29’ para poner al frente del marcador a Güemes. En tiempo adicionado a los 49’ llegó el empate a través del gol de penal de Fabián Maza.

Otras Noticias