jueves 28 de marzo de 2024
en atletismo

Corre la Escuela Secundaria Nº 48

Por Redacción El Ancasti

Hoy, a las 14, se realizará la prueba de la Escuela Secundaria Nº 48 “Pbro. Ramón Rosa Olmos”, a través  del “Proyecto Juvenil  Solidario por una Escuela Segura”. Con la coordinación de la Prof. Jéssica Cosne, y de todo el equipo de conducción a cargo de los Prof. Walter Javier Ignes y Gabriela Miranda, la cita tendrá epicentro frente a las instalaciones del local escolar, entre los barrios 250 y 150 viviendas.

La competencia tiene “una propuesta a la vida, a través de la novedosa consigna Educativa Vial, que nace de un gran proyecto, que ya se viene trabajando para concientizar a toda la comunidad escolar de la importancia de transmitir este mensaje a toda la sociedad, a través del deporte, generador de pasiones, y mensajes de lo lindo que es vivir la vida” indicaron desde la ASOCAT, fiscalizadora.
Se correrá por la calle José Villegas Terán, Avda. Juan Perón, Avda. Galíndez y Gral. Navarro, en uno y dos giros, donde todos los alumnos irán dejando en cada paso su mensaje de vida.

Comprenderá las categorías de 12 y 13 años, 14 y 15 años, 16,17 y 18 años, adultos, profesores y preceptores y libre Única, todas ellas tanto en damas como caballeros.

Colegio del Carmen, el 18

El Colegio del Carmen y San José concretará este miércoles 18 –a partir de las 9.30- su 3º competencia atlética que tendrá epicentro en el óvalo del parque Adán Quiroga. Para disfrutar la semana del estudiante, la organización de la gran propuesta le corresponde al Departamento de Educación Física, que cuenta con el importante apoyo del equipo de conducción del establecimiento a través del Prof. Raúl Goitea como representante legal y la Dirección a cargo del Prof. Jorge Argañaraz.

Las categorías que intervendrán serán de 12 y 13 años, 14 y 15 años, 16, 17 y 18 años, docentes y libre única. El recorrido será a dos giros al óvalo del Parque y se premiará a los tres primeros de cada grupo, habrá master class, sorteos y mucha diversión. La inscripción será gratuita para todos los participantes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar