cayó por 2 a 1 frente a colón

San Lorenzo sufrió un duro tropiezo en Santa Fe y puso en riesgo la punta

La "Pulga" Rodríguez de penal y Wilson Morelo anotaron para el "Sabalero". Ángel Romero había empatado.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 02:00

San Lorenzo tuvo un mal paso por Santa Fe, donde perdió ayer el invicto al caer por 2 a 1 sobre Colón, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga, un resultado que además lo puede llevar a perder el liderazgo, que todavía conserva pese a la derrota.

Luis "Pulga" Rodríguez, de penal a los 29 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al local, el paraguayo Ángel Romero lo igualó de manera transitoria, a los tres del complemento, y finalmente el colombiano Wilson Morelo, a los 32 de la segunda parte, marcó el segundo gol del conjunto "Sabalero".

Con este resultado, el "Ciclón" sigue en lo más alto de la tabla de posiciones, con 13 unidades, una más que Arsenal y Argentinos Juniors, que ya jugaron sus partidos, y dos más que Boca, que hoy recibirá a Estudiantes y de ganar será el nuevo líder.

En tanto, el equipo santafesino, que no venía bien en la Superliga y tiene además otros dos frentes abiertos -la Copa Sudamericana y la Copa Argentina- alcanzó los siete puntos.

En cuanto al partido, dentro de un trámite friccionado y muy peleado, Colón fue más firme en defensa y más efectivo en ataque que San Lorenzo, que levantó un poco con el ingreso de los hermanos Romero -preservados tras jugar con la Selección de Paraguay la fecha FIFA-, aunque no le alcanzó.

Defensa ganó en Santiago

Defensa y Justicia aprovechó los momentos que tuvo a favor para poder golpear de manera precisa y vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 1, en un encuentro disputado ayer por la sexta fecha de la Superliga.

   El "Halcón" se impuso con los goles de Nicolás Fernández, a los 19 minutos y Bautista Merlini, a los 24, mientras que el equipo local descontó a través de Jonathan Herrera, a los 44, todos en el segundo tiempo. El "ferroviario" sumó su cuarto partido al hilo sin victorias, y se le hará complicada su estadía en la categoría, mientras que el equipo de Florencio Varela parece haber enderezado el rumbo, y lleva tres partidos sumando puntos.

El "Halcón" fue el que llevó el trámite del partido en el inicio del mismo, tal vez sin sobrarle demasiado, pero con poco fue más que un Central Córdoba que se enredó en sus intentos.

Argentinos sigue invicto

Le bastó un buen primer tiempo a Argentinos Juniors para vencer 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas, por la sexta fecha de la Superliga.

El único gol del encuentro lo convirtió Miguel Torrén, a los 8 minutos de la etapa inicial y de cabeza, luego de una muy floja reacción del arquero Andrés Merhing. Con esta victoria, el "Bicho" se coloca cerca del puntero San Lorenzo y continúa invicto, al tiempo que el "Tomba" acumula su segunda derrota consecutiva.

Otras Noticias