3º fecha

Pozo de Piedra recibe el Súper Prime Belicho

domingo, 15 de septiembre de 2019 · 02:00

Hoy en Las Juntas, Pozo de Piedra, departamento Belén, se correrá la 3ra fecha del Rally Súper Prime Belicho “Gran Premio Las Juntas, Copa del Rey” que organiza One Eventos Deportivos, con el auspicio de la Municipalidad de Pozo de Piedra, gestión del intendente Ramón Guzmán.

Aquélla se desarrollará en el circuito del Club Atlético Las Juntas y comenzará la actividad desde las 9 de la mañana con la inscripción y verificación administrativa y técnica de los participantes, luego, desde las 10, se realizará la verificación de los autos observados.

De esta manera la organización prevé desde las 10:30 la publicación del Orden de Largada y a las 11 la reunión de pilotos y navegantes para abrir desde las 11:30 el Parque Cerrado y Cierre de Ruta, con el lanzamiento de la Largada Simbólica desde las 12.

La carrera propiamente dicha tendrá tres pruebas especiales en el circuito acondicionado a tal fin. Éstas se realizarán desde las 12:30, 13:30 y 14:30, con una entrega de premios prevista para las 15.30.

Tapso, confirmada

Fue confirmada la 6º fecha del Campeonato de Rally Catamarqueño, que será en la localidad de Tapso y tendrá el apoyo del municipio a cargo del intendente Jorge Coronel. La cita será del 5 al 6 de octubre venidero.

Al respecto, Gastón Tassart indicó que "está todo ok para la próxima fecha; hoy cerramos con la gente de Tapso, que viene pidiendo hace varios meses la fecha, al igual que el año pasado está firme en el campeonato".

Además, añadió: “Vamos a seguir con la metodología de carrera que llevamos, administrativa y técnica el sábado por la tarde y el súper especial nocturno por la noche, que ya es uno de los clásicos de cada fecha que venimos organizando. Todavía estamos trabajando en una sorpresa más que, de confirmarse, aumentará el parque de autos y se hará más competitiva la carrera”.

Otras Noticias