a partir de las 15.30

Newell's y Rosario Central se enfrentan en el clásico

Ambos equipos buscan engrosar el promedio. El catamarqueño Aníbal Moreno está entre los concentrados.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 02:00

Rosario Central recibirá hoy a Newell's en una nueva edición del clásico de la ciudad santafesina, válido por la sexta fecha de la Superliga en el cual ambos equipos se juegan mucho más que el honor y buscarán una victoria que les permita engrosar el promedio. El catamarqueño Aníbal Moreno está entre los concentrados.

El encuentro se disputará a partir de las 15.30 en el estadio Gigante de Arroyito, contará con el arbitraje de Andrés Merlos y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Los dos elencos están complicados con los promedios y, si bien suman los mismos puntos (67) Newell's está fuera de la zona de Descenso porque en la actual Superliga tiene 9 unidades mientras que Rosario Central acumula solo 4 y está en la parte más baja de la temida tabla.

En la jornada anterior, Rosario Central empató 1 a 1 en su visita a Colón de Santa Fe, tiene la urgencia de sumar de a tres y el entrenador Diego Cocca no descartó que el delantero Lucas Gamba juegue el clásico.

El futbolista se lesionó en el mencionado partido ante Colón y que en la semana apuró su puesta a punto para estar a disposición de Cocca, pero, en caso de no estar al ciento por ciento, en su lugar entrará Sebastián Ribas.

Newell's viene de golear como local a Huracán por 4 a 1, victoria que le permitió alejarse un poco de la zona del descenso, pero no puede relajarse y el técnico Frank Kudelka pondrá en la cancha lo mejor que tiene.

Otras Noticias