también juegan banfield-talleres

Independiente quiere recuperarse ante un Lanús en alza

domingo, 15 de septiembre de 2019 · 02:00

Independiente buscará hoy regresar a la victoria cuando se enfrente como local a un Lanús que llega en alza y que pretenderá quedarse con el triunfo para no alejarse de la cima en un partido válido por la sexta fecha de la Superliga.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.45 en el estadio Libertadores de América, será arbitrado por Mauro Vigliano e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Independiente cayó por 1 a 0 en su visita a Patronato de Paraná y el entrenador Sebastián Becaccece todavía no confirmó el equipo que jugará ante Lanús aunque no podrá contar con Cristian Chávez.

El futbolista sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y, a pesar de que no iba a ser titular, se perderá este encuentro y el próximo en el cual el elenco de Avellaneda se medirá ante Atlético Tucumán.

En cuanto al equipo que jugaría frente a Lanús, Becaccece no dio a conocer si Alexander Barboza seguirá en el once titular o si entrará Gastón Silva en su lugar mientras que Andrés Roa podría tener la chance jugar desde el inicio y Silvio Romero reemplazaría a Martín Benítez. Lanús viene de derrotar como local a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0 en la fecha pasada de la Superliga mientras que el pasado sábado goleó por 4 a 1 a Argentinos Juniors y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El regreso de Falcioni

Banfield, que tendrá el regreso de Julio Falcioni como técnico, recibirá hoy a Talleres de Córdoba en un encuentro válido por la sexta jornada de la Superliga, en el cual buscará ganar para engrosar su promedio.

El partido se jugará a partir de las 13.15 en el estadio Florencio Sola, contará con Ariel Penel como juez principal y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Banfield y Talleres se verán las caras dos veces en tres días ya que se confirmó que por 16avos de final de Copa Argentina volverán a enfrentarse el miércoles próximo a las 18.10, en el estadio 15 de Abril (Unión de Santa Fe).

Otras Noticias