desde las 11 en el bosque

En el debut de Maradona, Gimnasia recibe a Racing

Hoy será la primera prueba para Diego como DT del "Lobo", que apostó por él para sacar al equipo del descenso.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 02:08

El entrenador Diego Maradona tendrá hoy su debut en el banco de Gimnasia y Esgrima La Plata cuando su equipo reciba a Racing, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga que contará con unos 25 mil espectadores.

El encuentro se jugará a partir de las 11.00 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, será controlado por el árbitro Diego Abal e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

El conjunto platense perdió por 1 a 0 en su visita a Argentinos Juniors en la jornada pasada de la Superliga lo que desencadenó la salida del técnico Darío Ortiz y días después llegó Maradona para afrontar el desafío de que Gimnasia permanezca en la máxima categoría.

Para intentar conseguir el primer triunfo en el certamen, el flamante entrenador hará tres cambios: Víctor Ayala por Agustín Bolívar; Maximiliano Comba por Brahian Alemán y Horacio Tijanovich por Claudio Spinelli. Racing viene de ganarle 3 a 1 a Godoy Cruz.

Formaciones

Gimnasia LP: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri, Lucas Licht; Franco Mussis, Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Matías García, Horacio Tijanovich; Pablo Velázquez. DT: Diego Maradona.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Nery Domínguez; Walter Montoya, Diego González o Matías Zaracho, David Barbona o Matías Rojas; Lisandro López y Darío Cvitanich. DT: Eduardo Coudet.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia La Plata). Árbitro: Diego Abal.
Hora de inicio: 11 TV: Fox Sports Premium.

Otras Noticias