venció 2 a 0 a los sureños

Coronel Daza se subió a la cima

domingo, 15 de septiembre de 2019 · 02:06

Coronel Daza volvió al triunfo ayer al vencer por 2 a 0 a Los Sureños y se colocó como puntero, al menos de manera transitoria del certamen Anual de la Liga Chacarera de Fútbol.

Con dos anotaciones de Néstor Alexis Ríos en momentos claves del encuentro (a los 19 minutos del primer tiempo y a los 37 del segundo) el bandeño se recuperó de la derrota frente a San Martín y ahora aguarda el resultado de este, que debe ganar hoy para recuperar la cima.

Mientras que también por la "A", en Piedra Blanca, Defensores de Esquiú venció por la mínima a La Tercena a través del gol de Octavio Cazuza a los 16 del segundo tiempo.  Javier Díaz de La Tercena erró un penal y el "Sagrado" terminó jugando con 10 por la expulsión del árbitro Jesús Aldeco a Julio Carrizo.

En tanto que por el ascenso, Ateneo Mariano Moreno y Villa Dolores no se sacaron ventajas y terminaron igualando 1 a 1. Fernando Flores había puesto en ventaja  a los 37 de la primera parte a Ateneo, pero sobre el final iba a llegar la anotación de Luis Maximiliano Ojeda para darle la igualdad a la "Villa".

De esta manera, Ateneo Mariano Moreno perdió su chance de alcanar en la punta del torneo de ascenso a El Auténtico, que le lleva dos unidades y hoy podrá estirar la ventaja.

Para hoy

Estadio “Primo A. Prevedello”: 14.30 hs., La Estación vs. El Auténtico (B), árbitro Daniel Silcán; 16.30 hs.,  San Martín vs. La Carrera (A), árbitro Exequiel Agüero; asistentes L. Rocha y R. Córdoba.
Cancha de Coronel Daza: 14.30 hs., Social San Antonio vs. Las Pirquitas (B); árbitro Hernán Palacios; y 16.30 hs., Social Rojas vs. La Merced (A); J. Pereyra; asistentes J. Carrizo y C. Jerez.

Otras Noticias