jueves 28 de marzo de 2024
Superliga

River pasó por arriba a Huracán

El Millonario aplastó de visitante a Huracán, tras imponerse 4-0, con goles de Casco, Fernández, de penal, Palacios y De la Cruz.

Por Redacción El Ancasti

River resolvió en apenas 45 minutos su visita en Parque de los Patricios a Huracán, y redondeó una sólida actuación para imponerse por 4 a 0, tras dos partidos sin ganar, y reposicionarse en la tabla de la Superliga argentina de fútbol.

El lateral Milton Casco coronó una gran combinación entre "Nacho" Fernández y Matías Suárez para abrir el marcador a los 18 minutos de la etapa inicial, luego que el "Globo" ya había perdido por lesión al delantero Andrés Chávez.

Luego, a los 33, el propio Fernández cambió por gol un penal correctamente sancionado por el árbitro Nicolás Lamolina y en tiempo adicionado Exequiel Palacios clavó un soberbio derechazo de sobrepique contra un palo para vencer por tercera vez al arquero paraguayo Antony Silva.

En el complemento, otra genial jugada colectiva de River derivó en el tanto del uruguayo Nicolás De la Cruz, que cerró en el segundo palo.

El "Millonario" dirigido por Marcelo Gallardo venía de dos encuentros sin victorias, lo que lo había alejado de la cima de la tabla de posiciones.

Ahora, con once unidades, River quedó a dos del líder San Lorenzo, que este sábado perdió su invicto en su visita a Colón de Santa Fe.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar