viernes 29 de marzo de 2024
superliga. Con tres encuentros

Acción en Sarandí, Santiago y Mendoza

Por Redacción El Ancasti

Arsenal recibirá hoy a Unión de Santa Fe, mientras que Central Córdoba de Santiago del Estero hará lo propio con Defensa y Justicia, y Godoy Cruz será local de Argentinos Juniors en tres partidos válidos por la sexta fecha de la Superliga.

El primero de los encuentros se llevará a cabo a partir de las 13.15 en el estadio Julio Humberto Grondona, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Central Córdoba-Defensa
En tanto que Central Córdoba buscará regresar al triunfo cuando se enfrente como local a Defensa y Justicia a partir de las 15.30 en el estadio Alfredo Terrera con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación en directo por TNT Sports.

Godoy Cruz-Argetinos
Finalmente, Godoy Cruz de Mendoza será local del equipo de La Paternal, Argentinos Juniors, a partir de las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas con Néstor Pitana como juez principal y televisación en directo por Fox Sports Premium. 

Argentinos es uno de los invictos de la Superliga y viene de vencer a Gimnasia La Plata por 1 a 0 como local, pero luego cayó por 4 a 1 frente a Lanús y quedó eliminado de la Copa Argentina.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar