LIGA CATAMARQUEÑA

Vélez inauguró su cancha de sintético

viernes, 13 de septiembre de 2019 · 02:07

Con la presencia de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Lucía Corpacci, el club Vélez Sarsfield inauguró anoche su cancha de fútbol de césped sintético que está ubicada en Avenida Bonifacio Cobacho, en la zona sur de la ciudad Capital.

“Hoy Vélez está muy feliz de poder concretar esto, justamente cuando se cumplen 91 años de aquel hecho histórico que significó la fundación del club Vélez Sarsfield”, señaló Edgardo Macedo, titular de la entidad, durante el acto de inauguración.

Además, recordó que “siempre existía la intención y el deseo de tener la propia cancha y el 22 de febrero de 1972 se compra este predio. Pasaron los años, muchos esfuerzos y llegamos hasta el 11 de diciembre de 2011 cuando asume la Gobernadora Corpacci, que nos incentivó para hacer la cancha”.

El dirigente, en otro pasaje, recordó a equipos y jugadores históricos de la entidad, y resaltó la colaboración de la Municipalidad de la Capital y de diferentes organismos del Estado para cristalizar la obra.

Cabe señalar que la flamante cancha cuenta con las medidas oficiales y el campo de juego es de césped sintético, contando con una tribuna y vestuarios. En la apertura, hubo funcionarios provinciales y municipales encabezados por el intendente Raúl Jalil  y jugadores de las divisiones inferiores, de Primera división y viejas glorias.

 

Otras Noticias