lunes 25 de marzo de 2024
En boca, para el domingo

Tevez, titular ante Estudiantes

Por Redacción El Ancasti

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, tiene el equipo casi definido para recibir a Estudiantes de La Plata este domingo, por la sexta fecha de la Superliga.

Si bien no confirmó públicamente la formación, jugarían en su mayoría todos los titulares, a excepción de algunos que estuvieron con sus selecciones.

En ese sentido, Alexis Mac Allister y Junior Alonso, que viajaron con Argentina y Paraguay respectivamente, descansarán.
En cambio, Esteban Andrada, quien fue titular frente a México y no atajó ante Chile en el primer partido, será titular frente al "Pincha" a pesar de que en la práctica el arco lo ocupó Marcos Díaz.

En ese sentido, la formación será: Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Por su parte, Eduardo Salvio, ya recuperado de un desgarro grado uno en el isquiotibial izquierdo, se entrenó a la par de sus compañeros durante una parte del entrenamiento, pero no será tenido en cuenta para el encuentro ante "Pincha".

Lo mismo le había acontecido a Mauro Zárate este miércoles, quien había sufrido un desgarro en el sóleo de la pierna derecha, y tampoco jugará ante el conjunto platense.

Detuvieron a un hincha

Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron hoy a un hincha de Boca que ingresó al complejo "Pedro Pompilio", en plena práctica del equipo.

Según trascendió, este joven de 24 años ya había logrado evadir los controles del club por tercera vez dado que su objetivo es que Alfaro le tome "una prueba" como futbolista.

No obstante, en esta ocasión fue aprehendido por la Policía de la Ciudad.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un campeon del mundo se postulo para los juegos olimpicos

Te Puede Interesar