SE PRESENTARÁ EN CONCEPCIÓN (TUCUMAN)

Segura en Liga X13 de Kickboxing

viernes, 13 de septiembre de 2019 · 02:00

El kickboxers oriundo de Valle Viejo, Vladimir “El Lobo” Segura, figura destacada del Dojo “La Cueva” que conduce el Prof. César Aguirre confirmó su presencia en el Torneo Liga X13 de Kickboxing y MMA (Artes Marciales Mixtas).

Este evento marcial es de nivel interprovincial y se concretará en la Sociedad Española 24 de septiembre de Concepción (Tucumán) el próximo domingo 15 de este mes bajo la organización del Concepción Fighting Champion (CFC).

El peleador de Catamarca lo hará en la divisional Súper Ligero (hasta 65 Kg.) animando uno de los combates centrales del evento.
El luchador comentó que “es muy importante para mi volver a pelear, el mes pasado tuve una derrota por puntos y no me gustó la forma, corté el peso y eso me afectó en el rendimiento, por eso quiero subir cuanto antes al ring para mostrar la mejor versión. Me preparo a conciencia todo el año y quiero volver a demostrarlo” comentó Segura, que sufrió un traspié por puntos en Chilecito el mes pasado.

Seguidamente, contó  que “tenemos pactada la revancha  fines de septiembre, por lo que será muy importante hacer un buen plan de pelea que nos permita estar bien en ambos combates. Con mis entrenadores, César Aguirre y Norberto Bustos, junto a mis compañeros del Dojo, venimos haciendo una muy buena preparación, sin pausas y con mucha dedicación desde comienzo de año y por eso tenemos la confianza necesaria para seguir sumando buenos resultados”, concluyó.

Otras Noticias