Se correrá el fin de semana

Pirquitas con la segunda fecha del Provincial XCO

Los bikers podrán recorrer el trazado mañana sábado 14, a partir de las 15.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 02:02

El domingo 22, desde las 10, el Provincial de MTB regresa a la Villa de Pirquitas y su dique para la 2º fecha del Campeonato de XCO (Cross Country Olímpico) que el Club MTB Catamarca organiza con el apoyo de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquió, gestión de Guillermo Ferreyra.

La plaza de la localidad será el epicentro del evento y desandará un trazado que demandó un importante esfuerzo de los integrantes de la Subcomisión del Club a quienes se sumaron algunos empleados del Municipio chacarero. Los bikers interesados pueden recorrer el trazado en un reconocimiento especial que se realizará el próximo sábado 14 a partir de las 15, desde la plaza de Pirquitas, tanto para las categorías principales como para las promocionales.

Los competidores podrán registrarse en las categorías Elite/Sub 23, Juveniles, Cadetes, Menores, Masters A, B y C, Promocionales menores y mayores de 40 años e Infantiles de 10 a 12 años en varones; en tanto que en damas se correrá en las categorías Elite y Promocionales. (También habrá competencias para niños menores de 10 años).

La inscripción costará $ 300 para los federados de FACIMO y $ 400 para los no federados.

La preinscripción puede realizarse vía Web en la página #2 Fecha-XCO  “Campeonato Catamarqueño” hasta el viernes 20 a las 20.

Otras Noticias