lunes 25 de marzo de 2024
Organizado por CATAMARCA RC

Mañana arranca el torneo infantil “Carozo Acosta”

Por Redacción El Ancasti

Cumpliendo ya sus 10 años, el tradicional torneo de rugby infantil organizado por Catamarca Rugby Club, se llevará a cabo este fin de semana en las instalaciones que la institución posee en el barrio Parque América.

El acto de apertura del Torneo de Rugby Infantil “Carozo Acosta”, se realizará el sábado 14, a las 10, para luego continuar con las actividades deportivas.

El domingo, siguen las acciones finalizando el mediodía con el típico tercer tiempo.

Este año el club decidió homenajear a uno de sus más queridos jugadores de las categorías infantiles, Marquitos Romero, “Esta edición del torneo se la dedicamos a un pequeño jugador del club a quien recordamos con muchísimo cariño, Marquito Romero”, manifestó Marcelo Salas, presidente del Club.

El torneo interprovincial contará con la presencia de más de 10 clubes invitados y cerca de 500 jugadores de las categorías infantiles, que van desde los 4 a los 14 años. “Va a ser muy divertido, tendremos juegos, música en vivo y  la cantina con comidas muy accesibles y ricas para toda la familia, así que los esperamos”, expresó Salas.

El domingo, Bingo Familiar

El domingo a partir de las 15, se realizará una vez más el Bingo Familiar de Catamarca rugby, con la fiscalización de Ca. Pre.S.Ca. “Invitamos a todos a pasar un linda tarde en familia y  jugar con la posibilidad de ganar premios por un total de $100 mil”, finalizó el presidente del Club Mirasol.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un campeon del mundo se postulo para los juegos olimpicos

Te Puede Interesar