Dijo Gallardo, dt de river

"A Maradona le daré un abrazo"

viernes, 13 de septiembre de 2019 · 02:00

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró ayer que "no deja de sorprender" lo que genera Diego Maradona y dijo que le dará "un abrazo" cuando River visite a Gimnasia y Esgrima La Plata dentro de dos semanas, a la vez que remarcó que "lo más importante es que esté con salud".

"Es increíble lo que despierta Maradona, no deja de sorprender", reveló, tras lo cual manifestó: "Marcó una era y todos los que amamos este deporte nos sentimos identificados con lo que nos dio como futbolista".

La selección

Al ser consultado acerca de la Selección argentina, indicó: "Está bueno que se le dé el proceso que corresponde y que al entrenador se le permita poder evaluar las opciones, que haya un recambio que me parece que está bien y que se siga sosteniendo el trabajo de cara a las Eliminatorias para tener una base consolidada".

  "Los vi muy bien a los dos y me pone muy contento por el nivel que mostraron. La participación de Armani en el seleccionado no es casual, pero Martínez Quarta y Montiel tener la posibilidad de vestir camiseta y hacerlo de la manera que lo hicieron, se han ganado el lugar y bien merecido lo tienen. Me pone muy contento por ellos".

11 sin confirmar

El técnico no confirmó el equipo que jugará el próximo sábado ante Huracán, pero los once podrían ser: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Lucas Pratto y Matías Suárez.

Otras Noticias