señaló lautaro martínez, tras los tres goles a méxico

"Estoy emocionado y feliz"

El atacante del Inter de Italia remarcó que 'no todos los días uno se pone esta camiseta y hace tres goles'.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 02:01

El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez, figura y goleador en el triunfo del conjunto nacional ante México, aseguró estar emocionado y feliz.

"Estoy emocionado y feliz, es mucho el sacrificio que uno hace para estar acá", manifestó Lautaro Martínez una vez consumada su faena ante el seleccionado mexicano.

"No todos los días uno se pone esta camiseta y hace tres goles. Se lo dedico a mi familia, que sabe todo lo que sufrí para llegar hasta acá", agregó el ex delantero de Racing en declaraciones a TyC Sports.

Lautaro Martínez quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 por una decisión del entrenador de ese momento, Jorge Sampaoli, quien en la intimidad había remarcado que al actual delantero de Inter de Italia "le faltaba roce" para estar en el seleccionado nacional.
Pese a esa situación, Martínez nunca tuvo declaraciones contra Sampaoli, aunque ahora cada vez que puede le agradece a Lionel Scaloni la continuidad que le está dando.

"Es muy difícil llegar hasta acá, cuesta mucho y mantenerse cuesta más. Acá hay muchos jugadores y de mucha jerarquía, por eso estoy agradecido al cuerpo técnico y a mis compañeros, ojalá sigamos por este camino", completó Lautaro Martínez.

Contundente

Con un primer tiempo a pura efectividad y un triplete del delantero Lautaro Martínez, la Selección argentina goleó por 4 a 0 a México, que perdió el invicto que ostentaba desde la llegada como DT del argentino Gerardo Martino, en el cierre de la gira por Estados Unidos por la fecha FIFA.

El "Toro" Martínez, delantero del Inter del Milán, demostró su hambre de gol al convertir cada vez que quedó frente al arquero "Memo" Ochoa, los 17, 22 y 39 minutos, y además generar el penal que cambió por gol Leandro Paredes, a los 33.

Otras Noticias