sostuvo gabriel deck, que anotó 13 puntos

"Merecemos estar donde estamos"

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 02:00

Con la emoción por el triunfazo, Gabriel Deck compartió sus sensaciones del pasaje a las semifinales del Mundial.
La magnitud de la victoria por la instancia, y el rival poderoso, genera euforia y un cúmulo de vibraciones distintivas. Los abrazos se multiplican, algunas lágrimas surcan mejillas. Pero sobre todo la felicidad de ese grupo, que salta una y otra vez.

En esa algarabía, el santiagueño Gabriel Deck intentó expresar sus concepciones con las pulsaciones a mil. Por eso, el jugador del Real Madrid soltó: “No sé qué decir, estoy muy emocionado. Este equipo se merece estar donde está por el carácter, el grupo es fenomenal”.

A la hora de señalar los argumentos del triunfo, Gabriel sostuvo: “Es un rival durísimo, sabíamos que iba a ser así. También entendíamos que debíamos estar concentrados en lo nuestro para poder hacer el trabajo que queríamos”.
Para cerrar, el interno eligió algunas ideas para contextualizar las claves del plantel que le permitieron vivir este momento. “El equipo lo está haciendo muy bien desde el comienzo del torneo y de antes también. Esta camada viene dando que hablar, acá están los frutos de todo el trabajo que venimos realizando juntos”, concluyó el nacido en Colonia Dora.

De Hernández
El DT del seleccionado nacional, Sergio Hernández, expresó sobre el cotejo: “Un año atrás, Scola me agarró después de un partido o una práctica, ya no recuerdo bien, y me dijo: ‘Nosotros podemos jugar las semifinales’. Yo le pregunté si estaba seguro. Y él me repitió con seguridad que sí. Eso es Scola, eso describe lo que es Scola”.

De Campazzo
Por su parte, Facundo Campazzo, una de las figuras del cotejo, indicó que “me siento con una felicidad absoluta. Dimos todo. Tuvimos un gran partido colectivo. Hicimos un juego sólido. Hay que tomar dimensión, disfrutar de un triunfo de tanta magnitud. Pero también seguir. Ir por más. No nos conformamos”.n

Otras Noticias