en gimnasia

Maradona dirigió su primera práctica

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 02:00

Diego Armando Maradona condujo ayer su primera práctica completa como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, de cara al debut frente a Racing, por la sexta fecha de la Superliga, y habló de llevarse por "delante a los rivales".

Si bien el flamante DT había estado el domingo junto al plantel, ayer martes tuvo su primer entrenamiento -a puertas cerradas- con miras al partido que se disputará el domingo, a las 11 de la mañana, en el Bosque, con arbitraje de Diego Abal.
Mientras aún no se confirmó si sumará un colaborador más a su cuerpo técnico, Maradona estuvo al frente de la práctica junto a sus ayudantes de campo Sebastián Méndez y Adrián González, el preparador físico Hernán Castex y el entrenador de arqueros Gastón Romero.

"Para mí este desafío es ganar, ganar y ganar. Respeto a todos los clubes del fútbol argentino. Cuando me meto en algo, soy muy tozudo. Voy a dejar acá la vida. Sabemos lo que nos jugamos. Hay que aprovechar ahora y acelerar a fondo. Gimnasia es un club muy lindo", dijo en una entrevista concedida a Fox Sports.

Consultado sobre el inicio ante Racing, Talleres en Córdoba y River, fue contundente: "Hay que llevárselos por delante. Si no me gustara este desafío, quizás estaría muerto o en otro trabajo. Nosotros llevamos en el pecho una pelota que nos dio de comer y a la que no le podemos fallar".
Maradona se mostró feliz porque "en un país donde el trabajo no abunda a mí me lo dieron sin arrodillarme" y no dudó a la hora de explicar por qué asumió el reto: "Me gustó la idea de Gimnasia y la tomé enseguida". 

Otras Noticias