viernes 29 de marzo de 2024
0 a 0 en "la leonera"

Villa Cubas no pasó de un discreto empate ante Salta

El elenco villacubano mantiene la punta del Torneo Anual, pero ahora lo siguen de cerca varios equipos.

Por Redacción El Ancasti

Villa Cubas dejó pasar una gran oportunidad de seguir sacando diferencia en el Torneo Anual de la Liga Catamarqueña de Fútbol al igualar ayer como local 0 a 0 ante Salta Central, en un muy aburrido encuentro en el que el "León" no pudo nunca doblegar a la defensa del "Celeste".

En un encuentro en el que hubo muy pocas jugadas de peligro, Salta Central tuvo las más claras en el primer tiempo, aunque también le faltó puntería en el último tiro. Con un Alejandro Carrizo que manejaba los hilos del equipo, el elenco de "Pekerman" Narváez inquietó por momentos el arco defendido por Rubén Ceballos. Luego de algunos disparos de afuera del área de Carrizo, la más clara del partido iba a llegar a los 45' de la primera parte, cuando en una salida rápida de un tiro libre, Franco Contrera definió por arriba de Ceballos y la pelota dio en el travesaño. Antes que termine la primera parte, Villa Cubas respondió con una corrida de Da Silva pero que la defensa visitante terminó despejando. En el segundo tiempo, Salta se replegó y aguantó el resultado, y Villa Cubas no encontró ideas para llegar claramente al arco rival a pesar de terminar con 4 delanteros en cancha. Apeló al pelotazo pero la firme defensa "Celeste" despejó todo.

Por otra parte en el Estadio Malvinas Argentinas, Independiente de la Capital, con gol de Enzo Tejeda, venció 1 a 0 a San Lorenzo de Alem, que sigue en el fondo y el próximo fin de semana jugará el clásico con Villa Cubas. En tanto que Vélez Sársfield le ganó 2 a 0 a Defensores del Norte con goles de Maximiliano Mendoza y Kevin Heredia.

Por otra parte en Chumbicha, Ferrocarriles empató como local 1 a 1 con Tesorieri, que había empezado ganando con gol de Miguel Aballay, el "Tren" lo empató por Lucas Alaniz de penal.

Posiciones: Villa Cubas 10 Ptos.; Tesorieri 8 y Policial, Vélez Sársfield e Independiente (C) 7; Rivadavia, Salta Central y Ferrocarriles 4, Defensores del Norte 3; y San Lorenzo 1.

Síntesis

Villa Cubas 0: Rubén Ceballos; Franco Correa, Facundo Torres, Nahuel Ahumada; Darío Córdoba. Facundo Orellana, Juan Sogos, Gabriel Barrientos,  Miguel Rizzardo; David Vera y Nelson Da Silva.
DT: Ramón Guzmán

Salta central 0: Néstor Álamo; Lucas Verón, Nahuel Cuello, Agustín Soria, Valentín Barrionuevo; Federico Barros, Cristian Salcedo, Juan Romero; Alejandro Carrizo, Rodrigo Nieva y Franco Contrera.
DT: Ramón Narváez

Estadio: Villa Cubas
Árbitro: Andrés Agüero

Seguí leyendo

Te Puede Interesar