El equipo de Boca Juniors golpeó en la única ocasión que tuvo, aguantó con sufrimiento y terminó logrando una ajustada victoria por 1 a 0 sobre Banfield, en un partido disputado ayer en el estadio Florencio Sola y correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga, resultado que le permitió trepar a la cima junto a San Lorenzo, con 10 unidades.
El gol del elenco de la ribera, que dispuso una formación alternativa con mayoría de habituales suplentes, fue anotado en apenas 19 segundos de juego por el delantero Franco Soldano (ex Unión de Santa Fe), su primero con la camiseta "xeneize".
El conjunto boquense, que en una semana visitará a River Plate en el estadio Monumental, sufrió la expulsión del volante Agustín Almendra, a los 32 minutos del segundo tiempo, en lo que pareció ser una decisión exagerada del árbitro Fernando Echenique.
Fue figura el arquero "xeneize" Esteban Andrada, con varias intervenciones, en compromiso donde el elenco de Banfield tuvo dominio de balón y propuso un juego ofensivo, pero careció de eficacia en los metros finales.n