LIGA CATAMARQUEÑA

Tesorieri venció y es nuevo líder del Anual

El Alemán superó a Defensores por 3 a 1. Hoy, va el choque entre Policial y Villa Cubas, desde las 16.30.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 02:06

Américo Tesorieri quedó ayer como nuevo puntero del torneo Anual 2019 “Municipalidad de la Capital – Copa Roberto Carena” en la Primera división, que lleva adelante la Liga Catamarqueña de Fútbol. En el estadio “Malvinas Argentinas” y en la continuidad de la 3º fecha, El “Alemán” superó a Defensores del Norte por  3 a 1.

Para Tesorieri, los goles llegaron por intermedio del delantero Esteban Valatkevicnis (dos) y del defensor Miguel Aballay, en tanto que para el “norteño” convirtió Mayco Coronel.

Abriendo la jornada, en la 2º del ascenso “Municipalidad de la Capital”, el elenco de Juventud Unida de Santa Rosa se impuso a Estudiantes de La Tablada por 2 a 0, con anotaciones de Jorge Agüero (penal) y Franco Bordón. Con este éxito, “El Divino” quedó como único líder de la “B”.

Éxito de Rivadavia

Y en el Polideportivo de Chumbicha, en la “A”, Rivadavia de Huillapima le ganó a Ferrocarriles  del Estado de Chumbicha por 3 a 1 y se quedó con el clásico del departamento.

Para el ganador, marcaron Franco Arrascaeta, Dante Bazán y Gastón Romero, y en el “tren” convirtió Agustín Ocampo.
A primera hora, en el certammen del ascenso, el conjunto de Parque Daza venció a Independiente de Huillapima por 2 a 1. Las anotaciones fueron de Sergio Altamirano y Claudio Santillán en el parquense, y de Nelson Paredes de penal en el capayense.

Finaliza hoy

La jornada en la Capital se cierra esta tarde en el estadio “Malvinas Argentinas” y con estos cotejos:
14.30-San Lorenzo vs. Salta Central (A).
16.30-Policial vs. Villa Cubas (A). El ganador también será líder.
Libre: Liberal Argentino.

Otras Noticias