martes 19 de marzo de 2024
Liga chacarera

San Martín con Social Rojas, duelo de altura en la "A"

Por Redacción El Ancasti

Esta tarde, desde las 15.30, se cierre la 8º fecha del “Municipalidad de Valle Viejo” en la “A” y la 7º del torneo "Ramón Iramain" en la “B”, que organiza la Liga Chacarera de Fútbol.

Con epicentro en el estadio “Primo A. Prevedello”, el cotejo que se roba todas las miradas será el de San Martín de El Bañado y Social Rojas en la “A”, desde las 17.30, donde se miden 1º y 3º en las posiciones. El ganador será único líder del torneo Anual de Las Chacras. La fecha se completa con otros dos compromisos: 

15.30-Villa Dolores vs. La Estación (B) y 19.30-La Tercena vs. La Carrera (A).

Victoria de Sumalao

En el estadio “Primo A. Prevedello”, a segunda hora y en el ascenso, Deportivo Sumalao dio cuenta de Las Pirquitas por 2 a 0, con goles de Augusto Barrionuevo y Julio Prida. El arquero Marcelo Castro (LP) le detuvo un penal a Julio Prida, en el primer tiempo.

A primera hora y por la “B”, Ateneo Mariano Moreno superó a Juventud Unida por 2 a 0, mediante conquistas de Miguel Vergara (29’) y Fernando Flores (58’). El “Celeste” quedó como escolta de El Auténtico.

Al cierre de esta edición, se enfrentan por la “A”, los conjuntos de Independiente de San Antonio y Coronel Daza.

Triunfo “sagrado”

Por su parte, en F. M. Esquiú, el elenco de Defensores de Esquiú venció como local a La Merced por 1 a 0, en la “A”.

Posiciones

Primera A
Social Rojas 14 puntos; Coronel Daza 13; San Martín y Def. de Esquiú 12; Los Sureños 11; Obreros SI 10; La Tercena 9; Independiente 8; La Merced 7; y La Carrera 2.
Primera B
El Auténtico 17; Ateneo M. M. 14; Dep. Sumalao 13; La Estación 10; S. San Antonio y Villa Dolores 7; Juventud Unida 4; y Las Pirquitas 1.

Seleme, en Futsal

Con la reanudación de la Asamblea Extraordinaria de la Liga Chacarera de fútbol, se aprobó la creación del Departamento de Futsal que estará a cargo Pablo Seleme.

Además, por votación unánime, se aprobó la afiliación del Club El Auténtico.

Y por decisión mayoritaria, también se aprobó el pedido de desafiliación de Social Los Altos, entidad que había solicitado la misma para poder ser parte de la Liga Santarroseña.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
asi quedaron los grupos de la copa libertadores

Te Puede Interesar