karting. En el circuito de payahuaico

Se presentó el premio "Autonomía de Catamarca"

Mañana se correrá la 5º fecha del campeonato catamarqueño de karting. Estará Facundo Prevedello.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 02:00

Ayer por la mañana en la Casa de la Cultura se presentó lo que será  la 5ta fecha del campeonato catamarqueño de karting "Premio Autonomía de Catamarca", que se desarrollará mañana en el circuito de Payahuaico.

Esta fecha tendrá como protagonista a la categoría "150 A" con la modalidad de cambio de piloto, además contará con la presencia de la dupla reconocida de pilotos Antonini /Simoneto, quienes serán protagonistas de esta modalidad.
Desde la organización destacaron que también estará presente el piloto "estrella" a nivel local, Facundo Prevedello, quien hará dupla con su mecánico, el conocido "Ponja" Sánchez, quienes fueran premiados el fin de semana pasado con el 2do puesto en la provincia de Tucumán en el campeonato "Rotax Gran National".

Otros de los puntos a destacar brindados en conferencia fue la posibilidad de que en octubre se desarrolle un circuito callejero de karting, donde la entrada será un alimento no perecedero.

El circuito elegido para este evento sería en las inmediaciones del Predio Ferial, uno de los proyectos que la Asociación Automovilística Ambato comenzó a trabajar con los fines de promover el karting en la provincia. "Por último destacamos que tendremos la participación en esta fecha de las distintas categorías que comprenden el campeonato catamarqueño, como lo son la categoría Sthill, Junior, Junior Senior, 150B" señalaron.
El valor de la entrada general será de $80; menores de 10 años ingresan gratis.

Otras Noticias