jueves 28 de marzo de 2024
serie a . enfrenta al parma

La Juventus arranca la temporada

Por Redacción El Ancasti

Honores al campeón: la Juventus de Turín inaugura hoy en Parma la nueva temporada de la Serie A, en la cual intentará resistir al Nápoles y al Inter de Milán para lograr un noveno título consecutivo.
La nueva Juventus vivirá un debut un poco particular, ya que su nuevo entrenador, Maurizio Sarri, no estará presente en Parma a causa de una neumonía.

En el banco, su segundo, Giovanni Martusciello, dirigirá a Cristiano Ronaldo y compañía, luego de que en los últimos partidos de pretemporada se viera que faltaba mucho trabajo para asimilar el cambio del fútbol pragmático de Massimiliano Allegri al más dogmático que defiende Sarri.
Entre los fichajes de este verano boreal, el francés Adrien Rabiot debería ser titular, mientras que el holandés Matthijs De Ligt podría quedarse en el banquillo en beneficio de Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini.

Luego del encuentro de la Juventus, el Nápoles, uno de sus principales rivales, comenzará la temporada en el campo de la Fiorentina.
El equipo de Carlo Ancelotti se reforzó en defensa con Kostas Manolas y en el ataque, ayer viernes, con el mexicano Hirving Chucky Lozano. Enfrente, el interés estará en ver a Franck Ribéry. Llegado a Toscana a mitad de semana, el francés reconoció que no estaba listo. Pero de todas maneras figurará entre los convocados y podría disputar unos minutos. 

Programa

De la 1ª fecha de la Serie A (en horas de Argentina):
Hoy:
13: Parma - Juventus.
15.45: Fiorentina - Nápoles.

Mañana: 
13: Udinese - AC Milan.
15.45: Hellas Verona - Bolonia.
Cagliari - Brescia.
AS Roma - Génova.
Sampdoria - Lazio.
SPAL - Atalanta.
Torino - Sassuolo.
Lunes:
15.45: Inter de Milán - Lecce. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar