liga chacarera . en el ascenso de la "B"

El Auténtico amplió su ventaja

sábado, 24 de agosto de 2019 · 02:00

Por la séptima fecha del Torneo Anual "Ramón Iramaín" de la división de ascenso de la Liga Chacarera de Fútbol, El Auténtico reafirmó su liderazgo al ganarle por 2 a 0 a Social San Antonio con goles de Jeremías Bazán y Carlos Olea.
El partido marcó el arranque de la jornada en el estadio "Primo A. Prevedello". Para El Auténtico, una victoria implicaba ampliar la ventaja de 3 puntos sobre sus inmediatos perseguidores mientras que Social debía ganar para no perder pisada en la lucha por el ascenso.
Sin embargo a los 18' de la primera parte, Jeremías Bazán, con un remate de afuera del área, marcó el primero para el "Milrayitas" que se fue al descanso con la ventaja. En la segunda parte, cuando Social buscaba el empate desesperadamente, en una contra Carlos Olea, sobre el final del partido (46') tras capturar un rebote de su propio remate, colocó el 2 a 0 para concretar la victoria y reafirmar el liderazgo en la "B".

Por la "A"
En el segundo turno en Las Chacras y por la 8º fecha del Anual "Municipalidad de Valle Viejo" de la primera "A", Obreros de San Isidro y Los Sureños igualaron en un discreto encuentro, en un empate que no le sirve a ninguno pensando en subir en la tabla.

Para hoy en el estadio “Primo A. Prevedello”: 
15.30: Ateneo Mariano Moreno vs. Juventud Unida de La Falda (B); 17.30: Sumalao vs. Las Pirquitas (B); y 19.30: Independiente de San Antonio vs. Coronel Daza (A).
Cancha: Defensores de Esquiú: 16, Def. de Esquiú vs. La Merced (A).
Mañana:
Estadio “Primo A. Prevedello”: 15.30., Villa Dolores vs. La Estación (B); 17.30., San Martín vs. Social Rojas (A); y 19.30 hs., La Tercena vs. La Carrera (A). n

Otras Noticias