racing club. tras la humillante derrota 6 a 1

Coudet quiere un "cambio total"

sábado, 24 de agosto de 2019 · 02:00

El entrenador de Racing, Eduardo "Chacho" Coudet, advirtió ayer que el equipo debe demostrar "un cambio total", dado que la imagen que dejó en el último partido en la derrota 6-1 ante River "fue muy mala".

"Tenemos que mostrar un cambio total. Debe ser desde todos los aspectos. La imagen del último partido fue muy mala", enfatizó el "Chacho" en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento. En ese sentido, el DT racinguista se refirió al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a disputarse mañana a las 15.30 en el norte argentino, y señaló: "No subestimamos a nadie".  Sí reconoció que "fue una semana difícil" y que Racing debe "corregir muchas cosas", ya que en lo que va del torneo de la Superliga la "Academia" aún no ganó, dado que acumula dos empates y una derrota.

"No nos gusta estar en esta situación. Tenemos que trabajar para volver a ser el equipo que fuimos. El margen de error se achica cuando pasan estas cosas. Somos un grande y tenemos la obligación de ganar", comentó el DT del último campeón del fútbol argentino. Asimismo, indicó que "solo se puede crecer si empezamos por reconocer los errores", y aclaró que la relación humana con el plantel "es excelente". En cuanto a cómo quedó el plantel tras la goleada ante River, Coudet sostuvo que "un golpe así te hace despertar". Por último, Coudet dio el once inicial para enfrentar al "ferroviario" santiagueño: Gabriel Arias, Iván Pillud, Neri Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Augusto Solari, Matías Zaracho, Walter Montoya, Lisandro López y Nicolás Reniero".

Otras Noticias