miércoles 27 de marzo de 2024
superliga . en sarandí desde las 21

San Lorenzo buscará arrebatarle la punta a Arsenal

Por Redacción El Ancasti

Arsenal buscará hoy continuar liderando en soledad la Superliga cuando reciba a San Lorenzo, equipo que contará con la presencia de su público e intentará quedar en la cima, en el partido con el cual comenzará la cuarta fecha del certamen argentino.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Julio Humberto Grondona, contará con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El conjunto de Boedo tendrá la posibilidad de llevar hinchas visitantes luego que la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide) aprobó que podrán concurrir 6.500 simpatizantes (seis mil populares y 500 plateas).

Arsenal ya había sido anfitrión de un partido con público de ambas parcialidades en la primera fecha con la presencia de simpatizantes de Banfield mientras que los hinchas de San Lorenzo podrán concurrir por primera vez como visitantes en esta Superliga.

Arsenal es el único puntero de la Superliga, tiene puntaje ideal y la valla invicta ya que viene de golear como visitante a Defensa y Justicia por 3 a 0 mientras que previamente le ganó en Sarandí a Banfield por 1 a 0 y a Godoy Cruz por 2 a 0 en Mendoza.
El entrenador Sergio Rondina no dio a conocer el equipo que pondrá para recibir a uno de los escoltas del conjunto de Sarandí, pero trascendió que podría realizar un cambio en el elenco inicial.

Tomando como referencia al elenco que empezó jugando frente al equipo de Florencio Varela en la fecha pasada, el mediocampista Jesús Soraire pelea por un lugar con Joel Soñora, aunque no se descarta que Rondina mantenga a los mismos once.

Pizzi haría tres variantes

San Lorenzo viene de empatar 2 a 2 como local frente a Rosario Central y el técnico Juan Antonio Pizzi efectuaría tres modificaciones en relación a los que comenzaron disputando ese encuentro.

Si bien aún no lo confirmó, el futbolista Juan Ramírez entraría por Héctor Fértoli mientras que el mediocampista Ángel Romero iría en lugar de Nahuel Barrios y en la zona de ataque el delantero Nicolás Blandi reemplazaría Adam Bareiro.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
argentina cerro su gira con un triunfo 3-1 ante costa rica

Te Puede Interesar