copa libertadores. desde las 19.15, por la ida de cuartos de final

River recibe a Cerro Porteño

Lucas Pratto será suplente en el local y en la visita Juan Pablo Carrizo volverá a jugar en el Monumental.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 02:20

River buscará hoy continuar por la senda del triunfo cuando reciba a Cerro Porteño en el partido de ida de la cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.15 en el estadio Antonio Liberti, será controlado por el árbitro Víctor Hugo Carrillo, de Perú, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

En tanto, la revancha será el próximo jueves 29 de agosto en el estadio General Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla, y el ganador de esta serie se medirá ante el vencedor del partido entre Liga de Quito y Boca, por lo cual podría jugarse un nuevo Superclásico argentino. 

River viene entonado tras haber vencido como visitante a Racing por 6 a 1 en un encuentro válido por la tercera fecha de la Superliga y el DT Marcelo Gallardo tiene pensado repetir el equipo, por lo cual jugarían los mismos once que comenzaron disputando el partido en Avellaneda.

Si bien se especulaba con que Lucas Pratto podría ser de la partida desde el inicio, Gallardo mantendría como titular a la dupla Rafael Santos Borré y Matías Suárez, por lo cual el ex Vélez seguiría en el banco de suplentes.

En tanto, Javier Pinola ya tiene el alta médica tras recuperarse de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecho, pero Gallardo no lo pondrá en el once inicial.

River formaría hoy con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. Y cerró lo hará con: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Juan Patiño, Amorebieta; Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Juan Aguilar, Mathías Villasanti; Óscar Ruiz; Haedo Valdez y Joaquín Larrivey. 

Otras Noticias