miércoles 27 de marzo de 2024
TORNEO INTERPROVINCIAL DE ARTES MARCIALES

El Team Lobo lució su kickboxing en Chilecito

Por Redacción El Ancasti

El “Lobo Team” que conduce el profesor César Aguirre logró destacarse con los triunfos de Julián “La Parca” Aybar y Exequiel “Destructor” Carrizo  en el Interprovincial de Artes Marciales en Chilecito (La Rioja). Los catamarqueños intervinieron en el Torneo Interprovincial de Kickboxing, Full Contac, Boxeo y MMA (Artes Marciales Mixtas) organizado por la Escuela de Combate Los Tigres, que se realizó en el salón del predio de Luz y Fuerza de Chilecito con la participación de peladores de distintas provincias de la región, La Rioja Capital, Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca.

En su presentación, Julián “La Parca” Aybar venció por puntos a Javier Pozo y extendió su invicto. El peleador catamarqueño logró imponerse en todos los round del combate con notable supremacía técnica, mostrando variantes técnicas para superar a su oponente.

En la modalidad Pro K1 de kickboxing, Vladimir “Lobo” Segura perdió ajustadamente en las tarjetas. El destacado luchador local sintió los kilos que tuvo que perder para encuadrarse en la categoría y perdió rendimiento físico.

En el combate de fondo, Exequiel “Destructor” Carrizo superó con claridad a Cristian Carpio, en otro muestra de potencia y riqueza técnica, el juvenil deleitó al público y  se consolida como uno de los peleadores con más futuro en su categoría a nivel nacional.
A manera de balance, el profesor Aguirre destacó que “estoy muy satisfecho con el rendimiento del team; vamos representando a Catamarca por todo el país y nos llena de orgullo. Al margen de los resultados, estos chicos son deportistas de tiempo completo y el público que asistió al evento disfrutó del espectáculo. Además, quiero destacar al equipo, a Norberto Bustos que acompañó en la parte técnica a los peleadores en todo el proceso de preparación y especial a quienes acompañan con su apoyo a los deportistas: JNM Sport Arqueros, indumentaria deportiva de Javier Marcial, RPM Repuestos para Motos y a Juan Pablo Morales”. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
argentina cerro su gira con un triunfo 3-1 ante costa rica

Te Puede Interesar