copa libertadores

Boca goleó en Quito y casi sentenció la serie

jueves, 22 de agosto de 2019 · 02:38

Boca tuvo una muy buena actuación y goleó Anoche a Liga de Quito, de visitante, por 3 a 0 y casi sentenció la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores, que se completará la semana próxima en La Bombonera.

El conjunto "xeneize" se impuso con los goles de Ramón "Wanchope" Ábila, a los 13 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento aumentaron Emanuel Reynoso, a los 3 de tiro libre y Luis Caicedo, en contra de su valla, a los 30.

Con este resultado solo una catástrofe podría evitar que Boca quede eliminado, y en semifinales chocaría con el ganador del cruce entre River y Cerro Porteño de Paraguay.

La revancha entre Boca y Liga de Quito se disputará el próximo miércoles en el estadio "Alberto J. Armando".

 

Clasificó Central Córdoba

Central Córdoba de Santiago del Estero se clasificó ayer a los 16avos de final de la Copa Argentina al superar a All Boys por 1 a 0, en un partido disputado en el estadio de Unión de Santa Fe. El conjunto "ferroviario" se impuso con el gol de Joao Rodríguez, a los 13 minutos del primer tiempo, y ahora jugará con el Villa Mitre de Bahía Blanca, que viene de eliminar a San Martín de San Juan.

 

 

 

Otras Noticias