jueves 28 de marzo de 2024
al derrotar por nocaut a Cormier

Miocic recupera el título de los pesados en UFC

Por Redacción El Ancasti

El estadounidense de ascendencia croata Stipe Miocic recuperó el título de peso pesado de la UFC con un sorprendente KO en el cuarto asalto ante Daniel Cormier el sábado por la noche en Las Vegas.
En el combate estelar de la velada UFC241, el ex luchador olímpico Daniel Cormier logró derribar a Miocic y dominó a su oponente en el suelo en el primer asalto. Pero Miocic, que perdió el cinturón de peso pesado ante Cormier por KO en el primer asalto en julio de 2018, reaccionó a partir del segundo, en el que conectó varios golpes sobre su rival, tónica que prosiguió en el tercero.
Con ambos luchadores visiblemente cansados, Miocic cambió su táctica en el cuarto asalto, y conectó una serie de potentes ganchos de izquierda en el cuerpo de Cormier para noquearle con 51 segundos restantes en el reloj.
En el combate coprincipal, Nate Díaz logró una victoria por decisión contra Anthony Pettis en el peso welter en su primera pelea en más de tres años. 
“La razón por la que me fui fue porque todos apestan”, dijo Díaz en el octágono antes de pedir una pelea contra el retador de peso welter Jorge Masvidal en lugar de una lucrativa pelea de trilogía con McGregor. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar