En un duelo de punteros, San Lorenzo y Rosario Central empataron 2 a 2 en un atractivo encuentro en el "Nuevo Gasómetro".
En un duelo de punteros, San Lorenzo y Rosario Central empataron 2 a 2 en un atractivo encuentro en el "Nuevo Gasómetro".
El "Canalla" se había puesto en ventaja con tantos de Claudio Riaño y Ciro Rius, a los 12 y 21 del primer tiempo, pero el "Ciclón" igualó con tantos de Fernando Belluschi y Bruno Pittón, a los 22 y 41 de esa misma etapa, respectivamente.
A los 32 de ese mismo tiempo, el paraguayo Adam Bareiro erró un penal luego de picarla por encima del travesaño.
Con estilos bien diferentes, ambos equipos armaron un muy buen espectáculo, sobre todo en la etapa inicial: San Lorenzo intentó ser siempre protagonista y pararse en campo rival, al tiempo que Rosario Central esperó y aprovechó los dos contragolpes que tuvo.
En primera instancia, el equipo de Diego Cocca sacó ventaja por partida doble en dos jugadas calcadas, en las que su equipo combinó velocidad y precisión.
En la primera, Lovera condujo bárbaro un ataque que terminó con un centro de Ciro Rius que fue cabeceado por Riaño y en la siguiente aprovechó una distracción del rival: el "Colo" Gil ejecutó rápido un tiro libre, Brítez apareció solo por la izquierda y su centro terminó en tanto de Rius.
Lejos de quedar sacudido por los goles, San Lorenzo reaccionó rápido con una buena jugada colectiva que culminó con un tiro de Belluschi, desde afuera del área, para descontar.
El equipo de Juan Antonio Pizzi, más allá de haber merecido quizás un poco más, tuvo una gran noticia como fue el buen rendimiento que mostró el autor del primer tanto, que en los últimos meses estuvo más tiempo en una camilla que en el campo de juego.