boxeo. para un campo de entrenamiento

Citan a la FAB a púgiles

Josué “Mojarrita” Agüero, Pablo Corzo y Kevin Monjes fueron invitados a participar desde el 26 al 1 de septiembre.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 02:08

Josué “Mojarrita” Agüero, Pablo Corzo y Kevin Monjes fueron invitados por la Federación Argentina de Boxeo (FAB) a participar de un Campo de Entrenamiento.

El mismo tendrá lugar del 26 de este mes al 1 de setiembre, en instalaciones CENADE (Centro Nacional de Desarrollo Deportivo), y durante el mismo compartirán actividad con la Selección Argentina de Boxeo Amateur.

 En invitación cursada a la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), también fue citado el entrenador provincial Joel Corzo.

 Corzo y Monjes vienen de participar en el Argentino de Mayores, en tanto que Agüero  estuvo interviniendo de gira por Europa con el seleccionado nacional Juvenil.

Además, indicaron que los entrenamientos serán dirigidos por los entrenadores de la selección argentina de boxeo. La Federación Argentina de Box (FAB) se hará responsable del alojamiento y comida del cada púgil.

Otro pupilo de Corzo
Cabe señalar que también fue invitado José Rosa, de la provincia de La Rioja, quien habitualmente entrena con Joel Corzo, pero posee licencia de la vecina provincia.
 

Otras Noticias