en torneo INTErPROVINCIAL

El “Team Lobo”, por la gloria a Chilecito

viernes, 16 de agosto de 2019 · 02:00

El team que conduce el profesor César Aguirre representará a Catamarca en Torneo Interprovincial de Kickboxing, Full Contac, Boxeo y MMA (Artes Marciales Mixtas). Éste se realizará el sábado 17 en la ciudad riojana de Chilecito.

El evento es organizado por la Escuela de Combate Los Tigres y se realizará en el salón del predio de Luz y Fuerza de la ciudad de Chilecito con la participación de peleadores de distintas provincias de la región, como La Rioja Capital, Santiago del Estero, Tucumán.

Por Catamarca estarán los miembros del “Dojo La Cueva”, el “Team Lobo” del profesor César Aguirre integrado por Julián “El Desquiciado”, Exequiel “El Destructor” Carrizo y Vladimir “El Lobo” Segura.

Acerca de la preparación, Aguirre comentó que “los peleadores están en un excelente nivel, son deportistas muy responsables y venimos trabajando sin respiro. En lo que va del año participamos en distintos torneos locales y en provincias vecinas, con actividad todos los meses, de modo que nuestros peladores mantienen su constancia en el gimnasio. En particular para estas peleas valoro el trabajo de mis luchadores, tuvimos un invierno muy crudo, sin embargo el entrenamiento se respetó, por eso me llenan de orgullo estos deportistas” señaló.

Para finalizar, se destacó el apoyo de las firmas comerciales que acompañan al “Team Lobo”: JNM Sport Arqueros, indumentaria deportiva de Javier Marcial y RPM Repuestos para Motos.

Otras Noticias