desde las 17, abren la 3º

Argentinos –Banfield y Talleres-C. Córdoba

viernes, 16 de agosto de 2019 · 02:00

Argentinos Juniors arranca la tercera fecha de la Superliga, recibiendo a Banfield el viernes en el Diego Armando Maradona, a partir de las 19. El árbitro del encuentro será Andrés Merlos, y será transmitido por Fox Sports Premium. El Bicho, viene invicto, pero con dos empates, en cambio el Taladro, consiguió su primera victoria como local desde la llegada de Hernán Crespo, y tiene tres puntos.
En la ocasión, Argentinos formaría con: Lucas Chaves; Sandoval, Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Francis Mac Allister; Nicolás Silva, Hauche, Damián Batallini; Santiago Silva.

En tanto que Banfield irá con: Esteban Conde; Luciano Gómez, Lollo, Civelli, Sergio Vittor, Claudio Bravo; Juan Álvarez, Dátolo, Jorge Rodríguez, Bertolo; Junior Arias.

En Córdoba

Talleres recibe a Central Córdoba por la tercera fecha de la Superliga Argentina. El equipo cordobés, que transita sus primeros partidos oficiales con el uruguayo Alexander Medina como DT, viene de caer por 1-0 contra Rosario Central; mientras que los santiagueños llegan tras vencer de local a Atlético Tucumán. El partido se juega, a partir de las 21.10, y televisa TNT Sports.
El cordobés, alistaría a: Herrera; Tenaglia, Komar, Gandolfi, E. Díaz; Pochettino, Cubas, I. Méndez; Menéndez, Fragapane y Moreno.

Y los santiagueños irán con: Diego Rodríguez; Quílez o Díaz, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani, Jonathan Bay; Cristian Vega; Facundo Melivilo, Marcelo Meli, Nicolás Femia, Cristaldo; y José Valencia.

Homenaje a Brown

En todos los partidos de la tercera fecha se homenajeará a José Luis "Tata" Brown. Además del tradicional minuto de silencio en cada uno de los doce partidos habrá un reconocimiento especial para el defensor campeón del mundo con Argentina en México 86. El homenaje consistirá en que los capitanes de los equipos saldrán al campo de juego con dos camisetas. Una debajo, que usarán para jugar, y la otra arriba con un agujero (que simulará haber sido rota) que imitará la histórica casaca que utilizó José Luis Brown en la final del Mundial '86.

Otras Noticias