viernes 29 de marzo de 2024
supercopa europea

Liverpool vs. Chelsea, con mujer de árbitra

Por Redacción El Ancasti

Jürgen Klopp, que guió al Liverpool al cielo de Europa, tiene apetito de títulos antes de medirse a un Chelsea en horas bajas por la Supercopa de Europa, el miércoles en Estambul (16 hora argentina), un duelo arbitrado por la francesa Stéphanie Frappart. La ciudad turca, muy apreciada en Liverpool desde su memorable entorchado en 2005 frente al AC Milan, le ofrece ahora un aperitivo, la Supercopa de Europa contra el vencedor de la Europa League y rival en la Premier League, el Chelsea.

En Liverpool no estará por la lesión en la pantorrilla su arquero brasileño, Alisson Becker, ausente durante varias semanas. Le sustituirá el español Adrián san Miguel, libre tras finalizar su contrato con West Ham.
Por el lado del Chelsea, otra ausencia importante se ha hecho notar en este inicio de temporada. Es la del astro Eden Hazard, que se fue a Real Madrid.

Además de los reds y los blues, el miércoles habrá una tercera protagonista: Stéphanie Frappart. La francesa de 35 años ejercerá como árbitra principal y se convertirá en la primera mujer que dirige un gran partido masculino.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar