liga andalgalense

Suspenden un partido por agresión

lunes, 8 de julio de 2019 · 04:00

El partido entre Ferro y Racing (iban 1-0) fue suspendido ayer a los 45’ del primer tiempo por falta de garantías luego que un jugador agrediera a un integrante de la terna arbitral.

Ferro contó con las mejores chances de gol. A los 12' y 21' Franco Barros tuvo dos chances claras de gol. La primera en el mano a mano con el arquero Gustavo Hueso éste le tapó el remate. Después contó con un remate que se fue por arriba del travesaño, de contra Racing llevó peligro cuando Jorge Mercado quedó mano a mano con el arquero Carlos Mendoza, que le ganó la pulseada. Nuevamente el arquero Hueso se convertía en el jugador más importante de la visita cuando le ahogó el grito de gol a Fabián Maza, pero Ferro abría el marcador a los 27’ con el gol de Ramón Paredes con una definición impecable.

Todo se salió de la normalidad cuando a los 45’ el árbitro Fabio Álvarez expulsó al jugador Santillán, hubo una agresión hacia uno de los integrantes de la terna arbitral, tuvo que intervenir el personal policial para calmar los ánimos; ante la falta de garantías el juez del encuentro determinó suspenderlo.

Resultado por división

5° división Ferro 0 – Racing 5; 4°: Ferro 1 – Racing 3; 3°: Ferro 2 – Racing 1; 1° Ferro – Racing (suspendido).

Un triunfo que sirve

Aconquija se impuso por 4 a 2 ante Unión Aconquija en condición de visitante. El triunfo sirve y bastante de cara a la segunda ronda.
El Estanciero se puso en ventaja a través de Pedro Bordón, el empate lo anotó Lisandro Gómez quien fue el encargado de poner el 2 a 1 para el Canario, pero Esteban Sacchetti ponía el 2 a 2. En el segundo tiempo, a los 5’ y a los 15' Flavio Gómez anotó para Aconquija.

Otras Noticias