cierra la fecha en las chacras

Social Rojas buscará recuperar el liderazgo

Se enfrenta desde las 18 a Coronel Daza, que empató sus dos partidos. Si gana quedará como el único puntero de la "A".
lunes, 8 de julio de 2019 · 04:04

Social Rojas buscará hoy, a partir de las 18 en el Estadio "Primo A. Prevedello", recuperar la punta del Torneo Anual "Municipalidad de Valle Viejo" de la Liga Chacarera de Fútbol que perdió transitoriamente tras el triunfo el sábado pasado de San Martín de El Bañado. El árbitro de este encuentro será Maximiliano Silcán Jerez.

Social llega entonado tras la victoria conseguida el fin de semana pasado por 4 a 3 como visitante en La Merced. Además quiere mantener su condición de candidato tras los dos primeros triunfos en el arranque del torneo.

Antes de ese encuentro, la jornada en Las Chacras se abrirá con el partido entre Juventud Unida de La Falda y El Auténtico, por el Torneo "Ramón Iramaín" del ascenso. Juventud buscará su primer triunfo del torneo, pues está último y El Auténtico colocarse provisoriamente como puntero ya que está a 1 unidad de la cima. El árbitro de ese encuentro será Daniel Silcán.

Posterior a ello, saldrán al campo de juego La Estación frente a Las Pirquitas. Dependiendo del primer partido, La Estación con el triunfo podría colocarse como único puntero del certamen. Impartirá justicia en este encuentro Esteban Pereyra.

Programa

Primo A. Prevedello
14: Juventud Unida vs El Auténtico (B)
16: La Estación vs Las Pirquitas (B)
 18: Social Rojas vs Coronel Daza (A)

Posiciones "A": San Martín 7; Social Rojas y Obreros 6; Indepte, Def. de Esquiú 4; Los Sureños 3, C. Daza y La Tercena 2; La Carrera y La Merced 1.

Posiciones "B": S. San Antonio y Ateneo M. M. 5; Dep. Sumalao, La Estación y El Auténtico 4; Villa Dolores 3; Las Pirquitas 1 y Juventud Unida 0.

Otras Noticias