dijo que hay que cuidarlo

Para Gallardo, no era el indicado para hablar

lunes, 8 de julio de 2019 · 04:05

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, consideró que el futbolista Lionel Messi "no" era el indicado para salir a hablar acerca de la Conmebol y aseguró que a partir de ahora "habrá que cuidarlo más que nunca".

"Para mí, Messi no lo debería hacer, porque la palabra de él es muy significativa y puede generarle un problema", reveló el técnico de River a la vez que indicó: "No sé si nació de él, pero más allá de tomar una palabra importante y de hacerse cargo de una manera importante, queda expuesto".

Asimismo Gallardo añadió: "Es como que tampoco lo cuidamos desde ahí, más allá de que haya sido su iniciativa decir lo que siente, que está en todo su derecho: Argentina se sintió perjudicada en esta Copa América y él está en todo su derecho de manifestarlo".

Al ser consultado acerca de si Messi era la persona indicada para hablar en ese momento, manifestó: "Yo creo que no. Puede decir lo que piensa, es el jugador más significativo de la Selección y ahora habrá que cuidarlo más que nunca".

Tras la victoria de la Selección argentina ante Chile, Messi había declarado que la Copa América "está armada para Brasil".

Ya está en Rosario

El chárter con la mayoría de los jugadores, cuerpo técnico, médico y dirigencial arribó ayer a Buenos Aires, el capitán Lionel Messi y algunos de sus compañeros fueron directamente a Rosario. Directamente desde San Pablo a Rosario viajaron Messi, Lo Celso, Di María y Armani, que se dirigió a Casilda, su pueblo natal.

Otras Noticias