por 2 a 0

Boca le ganó a las Chivas de Guadalajara

lunes, 8 de julio de 2019 · 04:00

Boca derrotó por 2 a 0 a Chivas de Guadalajara en el que fue su último partido amistoso en los Estado Unidos y que se disputó en la ciudad norteamericana de Seattle.

El elenco dirigido por Gustavo Alfaro se impuso con goles de Alexis Mac Allister y Darío Benedetto y en las próximas horas viajará hacia México donde el miércoles 10 de julio, a las 23.00, se medirá frente a Xolos de Tijuana en el estadio Caliente, lugar donde hace de local el elenco mexicano.

La delegación boquense regresará a Buenos Aires el próximo viernes 13 de julio y nueve días después tendrá su primer partido oficial del segundo semestre, cuando se enfrente el 24 de julio a Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto mexicano tuvo su oportunidad en los pies de Oswaldo Alanís, pero su envío se fue desviado y a los 31 minutos Boca logró la primera conquista cuando Mac Allister sacó un buen remate desde muy lejos y la pelota se le metió a la izquierda de su arco a Antonio Rodríguez.

También en la primera parte, a los 42 minutos, Mauro Zárate disparó, el arquero dio rebote y apareció Darío Benedetto para aumentar la diferencia.

Otras Noticias