viernes 29 de marzo de 2024
en karting

Moreyra, al podio en la 1º del Argentino

Por Redacción El Ancasti

El joven piloto catamarqueño Lisandro Moreyra se quedó ayer con la tercera posición de la categoría Cadetes durante la 1º fecha de las dos previstas del Argentino de Karting, que se realiza en el Kartódromo de Zárate (Buenos Aires).

En la oportunidad, Moreyra hizo podio por detrás de Santino Panetta y Thiago Strazolini, que ocuparon la 1º y 2º posición, respectivamente.

Moreyra, que desde el jueves se prepara para esta primera carrera en Zárate, rompió los relojes desde la primera puesta en pista, logrando la segunda y tercera posición en las pruebas libres, quedando luego 9º en la clasificación, teniendo que remontar desde atrás para lograr dos terceros puestos en la Pre Final y Final de la jornada.

Ahora, tras esta excelente posición en carrera, Lisandro se prepara para hoy, cuando correrá la 2º fecha del año, tal como estaba previsto en el calendario de la CNK. Este formato de dos fechas por fin de semana se mantendrá todo el certamen, siendo el próximo compromiso el fin de semana del 27 al 29 de septiembre en el Kartódromo de Mar del Plata. El cierre se hará del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el Kartódromo del Autódromo de Buenos Aires.

Organizado por la Comisión Nacional de Karting, que depende de la CDA del Automóvil Club Argentino, Moreyra cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de Catamarca, a cargo del Dr. Maximiliano Brumec.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar