jueves 28 de marzo de 2024
Motor. Caminos y horarios en andalgalá

Rally del Oeste, listo

Por Redacción El Ancasti

La Comisión del Rally del Oeste confirmó los caminos y horarios de la quinta fecha que tendrá lugar este 13 y 14 de este mes, en la ciudad de Andalgalá. La rampa de largada está prevista para el sábado 13, a partir de las 20 Y en el predio Cali Ranch en el ingreso al departamento, mientras que los cronómetros comenzaran a moverse el domingo cuando se ponga en marcha el tramo Plaza Luis Lencina – Choya a las 9.03, tramo que se invertirá a las 11.03. El tercer y cuarto prime serán Julumao – Agronomía a las 12.41 y 14.49 respectivamente, finalizando a las 16.45 con una única pasada al Súper Prime de La Aguada en donde se entregarán los premios. 

Claudio Galian, integrante de la comisión directiva, señaló “la comisión sigue trabajando, hay que hacer arreglos a algunos tramos, pero lo más importante es tener asegurado los caminos”.

“La organización está formada por cuatro comisiones, apuntamos a que sea un poco más de carrera, lo importante es tener buena cantidad de kilómetros para que el piloto le agarre el ritmo y pueda llegar bien a los tramos largos”, indicó, y a su vez dejó un agradecimiento al intendente Alejandro Páez, a la concejal Ivana Flores como a las firmas Manaos, Ropería Maldonado, entre otros comercios que auspician el evento.

Galian dijo que están trabajando para superar los casi 60 autos que se dieron cita en la fecha anterior que se corrió en la Perla del Oeste. El binomio Vergara se sumará con un Gol, "Pato" Díaz con Volkswagen Senda, además de Jorge Figueroa que regresa con el Senda de la A7 y Esteban Maldonado en la N1.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar