martes 26 de marzo de 2024
mountain bike

Culmina el torneo andalgalense

Por Redacción El Ancasti

El domingo se correrá la última fecha del Campeonato Andalgalense de MTB, calendario de pruebas que convocó a los mejores exponentes de especialidad de la región.

La prueba está prevista que arranque a las 10 de la mañana, donde se realizará la largada simbólica desde el predio del Festival Nacional El Fuerte de Andalgalá.

Los competidores recorrerán en enlace hasta la Escuela N° 408 de Huaco lugar en donde se pondrá en marcha la prueba en definitiva que unirá la ruta provincial N°46, Muschaca, Chaquiago, Agronomía de Zona, Circuito de La Aguada para finalizar en el predio del Festival Nacional El Fuerte de Andalgalá.

Preparativos

Víctor Marcial, director de Deportes de la municipalidad de Andalgalá dijo que “gracias a Dios tuvimos un eco muy importante al volver a retomar el ciclismo en Andalgalá y tener la confianza de los competidores de los distintos departamentos que nos han venido visitando durante las cincos carreras. Esperemos que en esta, la sexta  lo hagan de la misma forma”. Luego sostuvo que se le da el respaldo con el mismo impulso se le da al resto de las disciplinas. “Queremos seguir haciendo participar a la gente de las distintas edades en las diferentes disciplinas desde el área de Deportes para que puedan seguir practicando”.

También informó que para las categorías menores se les trazará un circuito dentro del predio para que puedan participar del cierre del campeonato tal como lo hicieron a lo largo de las diferentes fechas. La coronación de los campeones se llevará adelante en la misma jornada.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cancha techada para la práctica de básquet y voley inaugurada

Te Puede Interesar