martes 26 de marzo de 2024
En boca

Nández se va al Cagliari de Italia

Por Redacción El Ancasti

Boca Juniors aceptó ayer en términos generales la oferta del Cagliari para vender a Nahitán Nández, que se iría después de la serie frente a Athlético Paranaense, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Según trascendió, el "xeneize" decidió darle curso a la propuesta de 20 millones de dólares de la institución italiana, que le ofrece además dejarle el 10 por ciento de una futura venta.

De cara al duelo con el conjunto brasileño este miércoles en Curitiba, se encendieron las alarmas porque Sebastián Villa sufrió una molestia en el empeine de su pie derecho el domingo, pero este lunes se entrenó a la par del resto y sería de la partida.

Con una lesión muscular, Darío Benedetto no integrará la delegación y se espera que a finales de semana viaje a Estados Unidos, para sumarse a la pretemporada del Olympique de Marsella, que abonará 16 millones de euros por su pase.

La probable alineación sería: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Villa, Iván Marcone, Nández, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. 

Se demora De Rossi
El mediocampista italiano Daniele de Rossi se entrenó ayer en Italia, luego de haber acordado retrasar su llegada a la Argentina para el próximo jueves a la madrugada, con el fin de no quitar protagonismo al cruce de octavos de final de la Copa Libertadores, el principal objetivo de Boca en este segundo semestre.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cancha techada para la práctica de básquet y voley inaugurada

Te Puede Interesar