liga chacarera. se cerró la 4º fecha

El Auténtico ganó y se colocó como único líder en el ascenso

Lo empezó perdiendo frente a Ateneo pero pudo darlo vuelta y se subió a la cima. Coronel Daza también ganó.
lunes, 22 de julio de 2019 · 02:09

En el cierre de la cuarta fecha de los torneos anuales de la primera división "A" "Municipalidad de Valle Viejo" y del ascenso denominado "Ramón Iramaín", El Auténtico fue el gran ganador de la tarde ya que su victoria 2 a 1 sobre Ateneo Mariano Moreno le permitió ubicarse como único líder del ascenso. En tanto que en el otro partido jugado en cancha de Coronel Daza, el local consiguió su primer triunfo del campeonato al vencer por 2 a 1 a La Merced.

El primer partido disputado en Banda de Varela prometía un emocionante encuentro ya que una victoria para El Auténtico o para Ateneo Mariano Moreno significaba quedar como únicos punteros del campeonato de ascenso.

El partido fue de trámite parejo y recién en el segundo tiempo, sobre los 8 minutos, Ateneo se iba a poner en ventaja con gol de Leonardo Agüero, pero rápidamente El Auténtico lo empató a través de Esteban Oliva y a falta de 7 minutos para el final Matías Aibar le dio la victoria definitiva.

De esta manera El Auténtico quedó como único líder de la división "B" a 3 puntos de La Estación y Deportivo Sumalao. En tanto que Ateneo quedó con 5 unidades.

Primer triunfo
En el cierre de la fecha y de la jornada en Coronel Daza, el local consiguió quebrar la racha de 3 empates consecutivos y se llevó su primer triunfo del torneo Anual de la Primera División. 

El goleador de la tarde fue el histórico Raúl "Cucu" Cisterna, que con dos anotaciones le dio el primer triunfo al "bandeño". El partido fue de trámite parejo y se abrió recién a los 14 minutos de la parte final a través de Cisterna.

Tras el gol, Coronel Daza se quedó y La Merced estuvo cerca de igualar, sin embargo otra vez "Cucu" apareció para estirar la ventaja y sobre los 38' poner el 2 a 0. Sobre el final solo quedó tiempo para el descuento de Adrián Vera (46') para La Merced, que con esta derrota sigue en la última posición de la "A". 

Otras Noticias