basquet. en bahía blanca

Argentina pone a punto a su plantel

La cita mundialista será desde el 31 de agosto en China y la Selección tiene un fixture accesible para clasificar.
lunes, 22 de julio de 2019 · 02:07

La Selección nacional de basquet se está preparando para el Mundial, que se disputará entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre. 

Pero mientras el conjunto nacional se entrena en Bahía Blanca para ponerse a punto, Facundo Campazzo se encarga de la diversión de sus compañeros.

El base volvió a hacer de las suyas en las redes sociales de la CABB y compartió un video en donde muestra sus impresionantes habilidades para el deporte. 

En esta ocasión, sentado y de espaldas, tiró al arco y la embocó. Después, de regalo, se llevó un abrazo de Gabriel Deck.

El plantel nacional sigue con los preparativos y pretende clasificar a la fase final, luego de conocer que tiene un fixture accesible en el Mundial.

Baja en EE.UU.
La superestrella de los Houston Rockets James Harden no acudirá al Mundial de básquetbol de China para centrarse en la próxima campaña de la NBA, informó el diario Houston Chronicle.

Harden, elegido Jugador Más Valioso de la NBA en 2018, es la segunda estrella del Dream Team que se baja de la cita mundialista, después de que el ala-pívot Anthony Davis alegara el mismo motivo para la 2019-2020 con Los Angeles Lakers. 

Otras Noticias