liga chacarera. fue 2 a 2 y quedó como escolta

San Martín igualó con el "Rojito"

domingo, 21 de julio de 2019 · 02:05

San Martín de El Bañado e Independiente de San Antonio empataron ayer 2 a 2 en el clásico por la cuarta fecha y de esta manera el "Santo" no pudo seguir en la cima del torneo Anual de la Liga Chacarera en Primera División.

Ambos conjuntos se jugaron todo por la victoria y de esta manera ofrecieron un gran espectáculo en el segundo encuentro de la jornada disputada en el estadio Primo A. Prevedello.

Cristian Argañaraz fue la figura del clásico al marcar los dos goles del "Rojo" de San Antonio, uno en cada etapa, el segundo de tiro libre.

Por su parte el "Santo" tuvo que empatar en dos ocasiones, la primera por intermedio de José Cano en la etapa inicial y por Enzo Segura en el complemento.

Con el empate, Social Rojas quedó como único líder con 10 puntos y San Martín quedó con 8. Independiente llegó a las 5 unidades.

Ganó Juventud
A primera hora y por la Segunda división, Juventud Unida volvió al triunfo al superar 2 a 0 a Las Pirquitas, con goles de Luis Vega y Gómez Cortez, para conseguir los primeros tres puntos y dejar de colista a su vencido.

En el cierre de la jornada, La Tercena derrotó a Los Sureños por 3 a 1 en un accidentado partido. 

Cierra hoy
Esta tarde concluirá la cuarta fecha del Anual en las dos divisiones con los siguientes partidos.
En cancha de Coronel Daza
14-El Auténtico vs. Ateneo Mariano Moreno (B).
16-Coronel Daza vs. La Merced (A). n